¡LIQUIDACIÓN! EN LA COMPRA DE 2000 O MÁS RECIBE EL ENVÍO GRATIS. CÓDIGO: BYEBYE

logo_viagalia Blusas de encaje – Vía Galia

 

BLUSAS DE ENCAJE

 

Blusas de encajeBienvenida (o) a Vía Galia Boutique, somos una marca especializada en ropa casual y formal para dama; gracias a nuestra experiencia hemos comprobado  que una de las prendas favoritas de toda mujer son las blusas de encaje. En Vía Galia una de nuestras principales prioridades es satisfacer los gustos de nuestras adorables clientas, es por eso que hemos lanzado una fascinante colección especializada específicamente en las multifacéticas blusas de encaje. Contamos con un equipo de creativos diseñadores quienes constantemente se actualizan con las tendencias de la moda asistiendo a las principales pasarelas del glamoroso mundo de la moda. Una vez que se encuentran al tanto de las tendencias venideras e inspirados por lo que vieron, entran en la fase creativa y diseñan especialmente para Vía Galia todo tipo de prendas, tops, jeans, faldas, vestidos y claro, nunca pueden faltar las aclamadas blusas de encaje.

Una gran ventaja que ofrece cualquier prenda de encaje, desde una blusa, una falda o un vestido es que siempre se ve a la moda y por ser una tela mixta también le da ese toque elegante, además de darle también a tu look un tono sensual y muy femenino.

En Vía Galia, como embajadores de la moda, nuestra principal misión es contribuir con nuestra sociedad, para que las bellas mujeres mexicanas luzcan a la moda y claro, sacarle provecho a su sensualidad.

En Vía Galia contamos con experimentadas asesoras de moda en nuestra boutique y también en el chat de nuestra novedosa tienda online. Ellas están totalmente a la disposición de nuestra clientas para asesorarlas y sugerirles sobre cuál outfit les sienta mejor.

Vestirse bien y estar a la moda son dos términos muy diferentes.  Hay quien sabe vestirse muy bien y sabe que, por ejemplo, que el bolso y los zapatos deben coordinarse o que el color negro muy difícilmente se lleva con el azul marino, y que rara vez visten prendas que estén de moda por la sencilla razón de que no están al tanto de las tendencias;  pero no tienen por qué estarlo, lo más seguro es que su estilo de vida o profesión no les dejan tiempo para poner atención a estas cuestiones.

En cambio, también hay mujeres que por gusto están al tanto de las tendencias de la moda y siempre tratan de vestir con prendas de moda, pero muchas de estas chicas no cuentan con un sentido de la armonía muy agudizado, por lo que no saben coordinar sus prendas para que juntas formen un look entero; y tampoco tienen por qué saberlo hacer. Este sentido de la armonía al vestir es en ocasiones un don nato pero por lo general este sentido se desarrolla a través del estudio de la moda y del buen vestir.

En Vía Galia, contamos con experimentadas y súper talentosas asesoras de moda quienes te guiarán paso por paso en la elección de tus prendas para que combinen a la perfección. De hecho hacemos preguntas sobre tus gustos, cómo quieres verte y hasta con qué prendas cuentas en casa para que puedas combinarlas. También te sugerimos sobre qué colores van mejor con el tono de tu piel, qué diseño va más con tu personalidad o qué es lo que buscas proyectar; y ahí no para, nuestras amigables modistas también te darán tips para lucir una figura estilizada e incluso pueden rebelarte sus secretos para verte espectacular. En pocas palabras, Vía Galia es tu mejor amiga y confidente en lo que a moda y lucir muy bien se refiere.

Vía Galia es una empresa orgullosamente mexicana, contamos con boutique físicas en la hermosa ciudad de Morelia, en la próspera ciudad de Aguascalientes, y próximamente en el norte del país, la ciudad es una sorpresa.

Pero lo mejor de todo es que ahora contamos con tienda online, por lo desde la comodidad de tu casa, la oficina o en donde quiera que te encuentres, podrás darle un vistazo a nuestros encantadores diseños y comprar los que más te agraden y además el envió es exprés.

Este éxito se lo debemos principalmente a la buena y positiva aceptación que hemos tenido por parte de nuestras adorables clientas. Quienes nos han permitido demostrarles nuestro talento y han confiado en nosotros dejándose guiar por nuestra propuesta. Otro de los principales pilares del éxito de Vía Galia son sus fundadoras Pao Ochoa y Gaby Mendoza quienes cuentan con años de experiencia en el mundo de la moda. Han recibido premios y reconocimientos como verdaderas embajadoras de la moda en México; son exitosas mujeres empresarias que han demostrado que la mujer mexicana es, además de ser bella, autosuficiente y determinada. En Vía Galia nos sentimos muy orgullosas de ser mujeres líderes.

La moda ha estado presente en prácticamente todas las etapas de la historia de la humanidad, desde que humano apareció en este planeta, ha sido siempre un buscador de belleza. El secreto de la belleza se encuentra en la combinación armoniosa de los elementos que conforman cualquier cosa, en el caso de la moda la combinación de los diseños y características de las prendas, las cuales en conjunto forman un outfit, y después un look.

La moda, ha evolucionado obviamente a la par de la humanidad y hoy en día gozamos de una amplísima diversidad de prendas, telas, texturas y estilos que nos permiten expresarnos a través de nuestra forma de vestir. Blusas de encaje, camisas de lino, faldas de chiffon, seda, lino y un sinfín de opciones.

Te invitamos a darle un vistazo a nuestros catálogos, te sorprenderás con las divinas blusas de encaje y todo lo demás.