¡LIQUIDACIÓN! EN LA COMPRA DE 2000 O MÁS RECIBE EL ENVÍO GRATIS. CÓDIGO: BYEBYE

logo_viagalia Cambios & Devoluciones – Vía Galia

 

  contacto@viagalia.com
(449) 1396767

Lunes a Viernes 10am – 6pm

 Chatea con nosotros
 Cita con un Personal Stylist

 

Cambios & Devoluciones

NO REALIZAMOS REEMBOLSOS, ÚNICAMENTE CAMBIOS

Ofrecemos cambios durante los primeros 7 días hábiles, a partir del día que se envíe tu mercancía. Podrás hacerlo durante los primeros 5 días después de que recibas tu mercancía, siempre y cuando las prendas NO se hayan usado, tengan sus etiquetas y no muestren rastros de desodorante, perfume o algún otro producto.

ÚNICAMENTE aceptamos devoluciones y hacemos reembolsos de prendas con DEFECTO DE FÁBRICA; es decir que la tela se encuentre dañada o tenga algún problema de costura. En caso de que así sea deberá devolverse lo antes posible con sus etiquetas puestas y sin haber sido usada.

Usa un empaque seguro para realizar el envío de la mercancía (te sugerimos utilizar el mismo empaque con que lo recibiste y si es posible reforzarlo)

Nuestro servicio de atención a cliente coordinara contigo y la paquetería FedEx la recolección del paquete.

Todos nuestros artículos de descuento son VENTA FINAL y no puede haber  cambios, devoluciones o créditos en tienda. Los artículos comprados usando algún código promocional no son consideradas de Descuento o Rebajas y pueden ser cambiados.

Puesto que únicamente realizamos CAMBIOS, podemos recibir tu o tus prendas de regreso después de que hayas elegido un nuevo artículo o una talla diferente. El cambio únicamente se hará durante los primeros 5 días después de que recibas tu mercancía, siempre y cuando las prendas NO se hayan usado, tengan sus etiquetas y no muestren rastros de desodorante, perfume o algún otro producto.

 

Desafortunadamente, los artículos seleccionados en nuestras tiendas no pueden ser cambiados por artículos en VIAGALIA.COM.

 

¡Vamos 1 y 1! Tu tendrás que pagar el envío de tu destino a VÍA GALIA, y nosotros pagamos el envío de tu nueva prenda o talla a tu domicilio.

 

En el desafortunado caso de que tu recibieras algún artículo dañado de VIAGALIA.COM, nosotros con gusto podemos sustituirla o hacerte una devolución. Por favor envía el articulo e indica el defecto en el formato de devolución. Sin embargo, si artículo no tenía un defecto de fábrica y se muestra dañado por otra causa, no será posible hacerte tu devolución.

 

VIA GALIA no es responsable de ninguna perdida, robo o daño en los paquetes durante el tránsito del envío. Si existe información de la paquetería que muestre que el paquete fue entregado y no se recibió, necesitarás contactar directamente a la misma para ponerte de acuerdo de una nueva fecha de entrega  o reclamar si es el caso.

 

Si tienes alguna pregunta o reclamo referente al envío, devolución, o nuestros productos, por favor contacta a:

ayuda@viagalia.com o llama directamente al (443) 355-5613

Horario: Lunes a Viernes 10am – 7pm