¡LIQUIDACIÓN! EN LA COMPRA DE 2000 O MÁS RECIBE EL ENVÍO GRATIS. CÓDIGO: BYEBYE

logo_viagalia Tiendas de vestidos de graduación – Vía Galia

 

TIENDAS DE VESTIDOS DE GRADUACIÓN

 

Tienda de Vestidos de graduaciónBienvenidas a Vía Galia; somos una tienda que se especializa en moda para la mujer moderna. Nos especializamos en la confección y venta de vestidos. Como pioneros de la moda en México ofrecemos a la mujer mexicana vestidos para toda ocasión. En Vía Galia contamos con colecciones de vestidos de noche, vestidos de coctel, vestidos casuales; vestidos para bodas, vestidos para graduación y más. De hecho, somos una de las tiendas de vestidos de graduación que cuenta específicamente con una colección para éstos.

Si has estado buscando en tiendas de vestidos de graduación y no has encontrado nada que verdaderamente te encante, estás en el lugar indicado; estamos seguros que en nuestros catálogos encontrarás más de una opción que realmente te fascinarán. Vía Galia es una exclusiva marca en la cual nos distinguimos por la originalidad, sensualidad y elegancia en nuestros diseños exclusivos.

Vía Galia cuenta con tiendas físicas y en línea. La primera sucursal se abrió en la bella ciudad de Puebla hace ya algunos años y debido a su gran éxito en poco tiempo abrió su segunda boutique en la próspera ciudad de Aguascalientes. Hoy en día, gracias a los avances de la tecnología estamos presentes en todo el país con nuestra fascinante tienda en línea. Tanto en nuestras tiendas físicas como en línea, en Vía Galia consentimos a nuestras seguidoras con exclusivas ofertas y promociones. Te invitamos a estar checando nuestra página constantemente para estar al tanto de ellas o que nos dejes tu email para notificarte sobre nuestras ofertas. Gracias a que somos una marca original, tenemos la facilidad de ofrecer jugosas ofertas a nuestras clientas consentidas.

En Vía Galia nos enorgullecemos de ser una empresa cien por ciento mexicana. Nuestros talentosos diseñadores viajan constantemente a las ciudades más importantes del mundo de la moda como lo es Milán, Florencia, Paris, Londres, Nueva York, y por supuesto nuestra cosmopolita CDMX. En donde ellos encuentran la inspiración necesaria para diseñar nuestros exclusivos diseños, eso sí siempre al último grito de la moda.

En línea puede encontrar gran cantidad de tiendas de vestidos de graduación, pero dale un vistazo a nuestros catálogos y te sorprenderás. Nuestros diseños están pensados en los diferentes gustos, edades y tallas de la bella mujer latina. Nuestros vestidos se distinguen por proporcionar a la mujer una silueta elegante y sensual, acentuando siempre la feminidad y el buen gusto. Además una de nuestras prioridades al diseñar, es tomar en cuenta la comodidad. Sentirse cómoda es sentirse segura y sentirse segura es verse bella. Desde las telas que utilizamos como en la confección de nuestros vestidos tenemos siempre en mente hacer que quien porte nuestros vestidos se sienta antes que nada muy cómoda ya que este aspecto es fundamental para colaborar en el éxito de todo outfit. Lo que toda mujer busca, especialmente cuando se trata de asistir a un evento especial, ya sea una boda, una graduación o lo que sea, es lucir bella. En Vía Galia trabajamos bajo la filosofía de que seguridad es sinónimo de belleza. Una mujer segura de sí misma siempre atraerá las miradas de la concurrencia en todo evento. Y nosotros como embajadores de la moda, tenemos la responsabilidad de colaborar en que esto se lleve a cabo. Es por eso que a la hora de diseñar, ponemos especial énfasis en la comodidad de nuestros vestidos, de hecho te aconsejamos que siempre que estés buscando un vestido, te asegures de sentirte cómoda con él, ya que esto te ayudará en gran manera a sentirte segura en tu evento y por consecuencia brillaras viéndote bella.

En Vía Galia, además de ser una de las tiendas de vestidos de graduación favoritas de las jóvenes mujeres mexicanas, contamos también con una elegante, divertida y exclusiva colección de accesorios, la cual también se está convirtiendo en un favorito de nuestras mujeres fashionistas de todas las edades. También te invitamos a darle un vistazo al catálogo o si lo prefieres y estas cerca, también te invitamos a visitar físicamente nuestras exclusivas boutiques. Debido a que contamos también con nuestra exclusiva línea de accesorios, es más fácil para ti y para nuestras modistas completar el outfit perfecto para tu graduación o ese evento especial que tanto esperas.

En Vía Galia como embajadores de la moda, y para brindar un servicio de calidad a nuestras invaluables clientas, contamos con experimentadas modistas quienes les proporcionan a nuestras clientes toda la asesoría y las sugerencias necesarias para asegurarnos de que su compra sea la ideal. Nuestro principal objetivo es hacer que quien porte nuestros diseños luzca muy bien y además se sienta satisfecha con su elección. Si compras en línea contamos con un amigable chat, en donde nuestras modistas contestarán todas tus preguntas y te sugerirán e informarán sobre ofertas, promociones, colecciones por venir y más.

Recuerda que Vía Galia no es solamente una de las tiendas de vestidos de graduación más exclusivas de México, sino que también cuenta con vestidos para todo tipo de eventos especiales ; también contamos con una encantadora líneas de ropa casual, la cual estamos seguras que te encantará. Te invitamos a darle un vistazo a nuestra tienda online y a nuestra página en Facebook para que estés al tanto de nuestros nuevos diseños y de pasada te enteres de nuestros últimos eventos y de los que están por venir. Recuerda que el mejor accesorio para todo outfit es una sonrisa sincera.