¡LIQUIDACIÓN! EN LA COMPRA DE 2000 O MÁS RECIBE EL ENVÍO GRATIS. CÓDIGO: BYEBYE

logo_viagalia Tiendas de vestidos en Monterrey – Vía Galia

 

TIENDAS DE VESTIDOS EN MONTERREY

 

Tienda de Vestidos en MonterreyBienvenida a la tienda en línea y sitio web de Vía Galia, en donde podrás encontrar los mejores diseños de vestidos para toda ocasión. En Vía Galia tenemos vestidos para todo tipo de eventos. Contamos con espectaculares diseños de vestidos exclusivos y de excelente gusto y nos enorgullece poder decir que nos estamos posicionando entre las mejores tiendas de vestidos en Monterrey, ya sea que estés buscando un vestido para el festejo del cumpleaños de tu mejor amiga, una glamorosa noche de antro, una graduación, un evento en la playa, los quince años de tu sobrina, una elegante boda de noche o cualquiera que sea la ocasión, puedes estar segura de que en Vía Galia encontrarás el vestido perfecto para esa importante ocasión y por supuesto, para que tú luzcas espectacular.

Afortunadamente para todas las mujeres nuevoleonenses, contamos con gran cantidad de tiendas de vestidos en Monterrey, y Vía Galia es sin lugar a duda una de las más destacadas gracias a nuestros exclusivos diseños y al elegante y divertido buen gusto de nuestros diseñadores.

Te contaremos un poco sobre nosotros: somos una reconocida boutique de ropa para mujer, nuestra especialidad son los vestidos pero también contamos con divinos diseños de ropa casual para dama, eso sí, siempre sincronizados con las temporadas y las tendencias de la moda. Con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la moda, nuestras fundadoras son empresarias reconocidas y excelentes embajadoras de la moda en nuestro país. Vía Galia es el magnífico resultado de años de experiencia, una exigente disciplina de trabajo, un fuerte compromiso con la mujer mexicana y una pasión inspiradora por el mundo de la moda y el buen vestir. Comenzamos con una boutique en la hermosa ciudad de Morelia y ahora estamos presentes también en el bajío, y nos estamos posicionando como unas de las favoritas tiendas de vestidos en Monterrey y CDMX. De hecho gracias a nuestra tienda en línea es posible adquirir cualquiera de nuestros exclusivos modelos de ropa casual, vestidos y accesorios en cualquier parte de México.

En Vía Galia sabemos muy bien lo importante que es para toda mujer lucir bien tanto en eventos especiales como en la vida cotidiana, es por eso que hemos diseñado diferentes líneas de ropa para cubrir cada estilo y cada ocasión. En Vía Galia puedes encontrar elegantes vestidos de noche, así como vestidos de coctel y ropa casual para toda ocasión. También, pensando en todas y cada una de las etapas de la vida de toda mujer, contamos con diseños de ropa y vestidos de tono juvenil y también para un gusto más definido o maduro. Pensando en la diversidad en gustos de todas muestras bellas mujeres mexicanas, contamos con variedad en estilos, tenemos para todos los estilos y todos los gustos. Desde el sexy vestido de cóctel, el glamoroso vestido para el antro o el elegante traje de noche para un look muy formal. Eso sí, todos nuestros diseños están meticulosamente pensados para resaltar la feminidad de toda mujer y al mismo tiempo conservar el estilo, elegancia y buen gusto.

En cuanto a nuestra ropa casual, también pensamos en todos los gustos, edades y tallas para satisfacer a todas y cada una de nuestras bellas clientas.

Y para agregar más diversión a tus compras, en Vía Galia hemos lanzado nuestra colección exclusiva de accesorios, collares, pulseras, aretes y más divertidos complementos para tu outfit que forman parte de nuestra nueva colección de accesorios de Vía Galia. Para que completes tu look te ofrecemos la más fascinante colección de accesorios que encajan a la perfección con nuestros espectaculares diseños de ropa para dama. Puedes darle un vistazo en nuestro sitio web o también en nuestra página en Facebook.

En Vía Galia, como embajadores de la moda en México, tenemos y sentimos un fuerte compromiso con la sociedad mexicana y con las mujeres en particular por contribuir con nuestro granito de arena en lograr que toda mujer que se acerque a nosotros luzca espectacularmente linda para sí misma y para los demás. Un arma infalible para lucir hermosa y que toda mujer posee es la confianza en sí misma, y para lograr esa confianza especialmente cuando se trata de verse bien, es necesario, antes que nada, sentirse cómoda. La comodidad abarca dos aspectos. El primero es sentirse cómoda con el estilo que se porta. Hay mujeres que les gusta probar diferentes estilos y se sienten bien con todos y por el contrario hay muchas otras que prefieren serle fiel a un solo estilo ya que éste las identifica de acuerdo a su estilo de vida, profesión o simplemente gustos. El segundo aspecto en cuanto a la comodidad, es sentirse literalmente cómoda con la ropa que se viste. Hay un dicho muy popular que dice “la belleza cuesta”, pero en realidad, no es necesario auto flagelarse para lucir hermosa y a la moda. Sentirse cómoda es el ingrediente básico para reflejar una imagen y una personalidad segura, autentica y agradablemente atractiva. Somos una de las únicas tiendas de vestidos en Monterrey que cuanta con chat de asesoría en moda y apariencia.

Si estás buscando tiendas de vestidos en Monterrey, puedes estar segura de que en Vía Galia encontraras comodidad, elegancia, sensualidad y por supuesto moda al alcance de in click.

No olvides que el mejor y más lindo accesorio para todo outfit es una sonrisa sincera. Diviértete luciendo a la moda.